21.9.10

TERAPIA CELULAR

La terapia celular permite reparar y revitalizar las células deficientes en el organismo humano, ayuda a los problemas de artrosis, arteriosclerosis, reumatismos, después de una operación quirúrgica, menopausia, trastornos de la vista, etc. El efecto general es un efecto de revitalización. Esta revitalización no debe de ser confundida con una regeneración.



La terapia celular retarda los efectos del envejecimiento, es un nivelador del sistema neurovegetativo; por lo tanto ofrece beneficios a todos los órganos, y en consecuencia ayuda a que las células no envejezcan tan rápidamente, para conservar en mejor estado a la persona.



Es excelente utilizarse en el antienvejecimiento dándole mayor energía al paciente, mejorando signos y síntomas de las enfermedades degenerativas crónicas por ejemplo en piel:

  • Aumenta el recambio metabólico


  • Aumenta la capacidad para reproducir componentes vitales


  • Aumenta la biosíntesis de colágeno por parte de los fibroblastos


  • Aumenta la secreción celular de pépticos cito reguladores


  • Reduce los problemas inmunológicos
    Las células de placenta dilatan a los vasos los vasos sanguíneos, producen una irritación mejor de todo el organismo y facilitan así el trabajo tanto físico como intelectual. Son ricas en elementos curativos y rejuvenecedores, y acarrean una asombrosa revitalización; además poseen una notable virtud diurética.